¿Qué?

Son sesiones de asesoría individual, en donde tratar obstáculos o tensiones concretas del proceso de materialización de tu(s) proyecto(s) escritos y/o de investigación.  La Clínica de Proyectos también se enfoca en el diseño individualizado de un sistema de trabajo que funcione de la manera más eficiente posible. Como experta en metodologías de investigación en ciencias sociales, puedo también asesorarte en la metodología de tu proyecto. También puedo leer y apoyarte en la corrección o edición del texto escrito, y ayudarte en la preparación de presentaciones públicas y defensas ante tribunal.

En el caso de proyectos académicos, no busco reemplazar las tutorías con tu director/a de tesis o de trabajo final de máster. Él/ella debe ser la persona que te guía -idealmente- en el enfoque de tu investigación, y con la que tomas las decisiones importantes sobre objetivos, aproximaciones teóricas, metodologías de investigación, ritmos, y expectativas de trabajo. Yo sin duda te puedo dar mi punto de vista.

Y porque no está de más aclararlo, no escribo tesis por encargo. Simplemente no sería ético, y no aprenderías nada.

Gracias a estas sesiones se va orientado el trabajo del día a día a lo que realmente necesitamos hacer, y se toman decisiones estratégicas con respecto a la propia trayectoria profesional.

¿Para quién?

Para doctorando/as, personas que hacen un trabajo final de máster, y profesionales con proyectos personales que necesitan concretarse por escrito.

También nos podemos ver por Hangouts o Skype. Funciona bien!

¿Cuánto vale esto?

No te va a costar más que ir a la psicóloga -trabajar bajo presión y sin orientación es peligroso para la salud, también la mental-, y la primera sesión es para que evalúes si es lo que tú y tu proyecto necesitan (por lo general éstas ocurren por vía telefónica).

Para más información, escríbeme a nadia@mindacademia.net